Blogia
luisonline

Campamento de la Juventud Radical en Lago Puelo


En el transcurso de este fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Lago Puelo un campamento de la Juventud Radical el que fue visitado por el Presidente del partido, Mario Cimadevilla y el Vicepresidente, Darío Santos, respectivamente.
El campamento se inició el viernes próximo pasado y finalizó ayer domingo, en un paradisíaco lugar en las márgenes del Río Azul, participando el mismo: representantes del comité de las localidades de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Río Mayo, Dolavon y Lago Puelo.
La visita de Cimadevilla y Santos al lugar se dio en la jornada del sábado, oportunidad en la que el Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de la Provincia del Chubut, Mario Cimadevilla expuso los temas que llevará el partido al diálogo político el próximo lunes 16 del corriente mes.
También sobre la situación partidaria en el ámbito provincial y nacional y la necesidad de conformar una nueva convivencia política, aglutinando a todos los partidos de la oposición.
Al mismo tiempo, en este encuentro con las máximas autoridades del partido, los jóvenes radicales brindaron su opinión respecto al llamado al diálogo político hecho por el Gobierno Provincial a la UCR, aportando temas que serán incorporados por el partido para llevarlos a la reunión del lunes 16 de febrero en Rawson.
El campamento fue una buena iniciativa de los jóvenes radicales de la provincia que les permitió, además de vivir 3 días a pleno con la naturaleza y conocer las distintas realidades de los comités que estuvieron presentes.

0 comentarios