Blogia
luisonline

El Doctor Azparren confirmó que los honorarios para los abogados están apelados


El expediente judicial mediante el cual quedó establecido que el Club Social y Deportivo Coronel Fontana perdiera un terreno lindante a su cancha de fútbol en la localidad de Trevelin, comienza a tener espacio en los diferentes medios de comunicación y en el interés de la comunidad del Pueblo del Molino que quiere interiorizarse algo más del tema.
Distintas emisoras de radio hicieron eco y entrevistaron a miembros de la Comisión Directiva de la entidad deportiva.
Hace unas semanas atrás se dio el puntapié inicial al publicar el interés de los socios, dirigentes y simpatizantes porque este tema tenga estado público.
Allí se dijeron que tras haberse perdido el terreno lindante a la cancha de fútbol en la sede judicial, ahora estaba al cobro de los honorarios establecidos por un Juez de Esquel para los Abogados intervinientes ambas partes.
También manifestaron que esos honorarios, a pedido de la Comisión Directiva y con instrucciones precisas al Dr. Carlos Azparren, estaban apelados. En la misma situación continúan. Cabe recalcar entonces que: el proceso judicial ya está en marcha y aún no hay sentencia firme en el monto final de los honorarios de los Abogados.
El Dr. Carlos Azparren, en diálogo con la prensa algo molesto por lo que se viene publicando confirmó esta circunstancia, “los montos establecidos en principio como honorarios están apelados. Se hizo la presentación de una apelación por expreso pedido de la Comisión Directiva del Club Fontana y el trámite está en marcha. Aún no hay resolución definitiva sobre el tema”.
Recordemos que el Dr. Azparren y su equipo de colaboradores defendieron a la institución rojinegra en este expediente judicial, donde en principio hubo un fallo a favor del Club Fontana y en una instancia, le fue adverso.
También dicen aquellos que conocen el expediente con algo más de profundidad que habría un recurso de queja presentado y que el mismo habría sido rechazado en duros términos jurídicos.

0 comentarios