Blogia
luisonline

Fue inaugurada en Trevelin la 2 etapa del pavimento inter trabado

En el marco de la segunda etapa del plan de adoquinado que se está ejecutando en la localidad de Trevelin, el Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, dejó inauguradas ayer en horas de la mañana un total de 10 cuadras de pavimento inter trabado que demandaron una inversión superior a los $ 400.000.
En una ceremonia desarrollada en la jornada de ayer lunes y en el marco de una agenda de actividades que incluyó la inauguración de obras de ampliación en la Escuela Agrotécnica nº 740 de Aldea Escolar y en la Escuela nº 114 de Lago Rosario, Das Neves, acompañado por el Vicegobernador, Mario Vargas, el Intendente del Pueblo del Molino, Dr. Carlos Mantegna, y funcionarios provinciales, habilitó fundamentalmente el pavimento sobre la calle Perito Moreno y Molino Viejo, hasta su intersección con Avenida Fontana, totalizando unos 7.050 m2 de adoquinado con hormigón intertrabado, arterias que se suman a otras más ejecutadas en diferentes zonas de la ciudad.
Cabe destacar, que en la oportunidad, a través de la Secretaría de Cultura del Chubut, se hizo entrega de camisas, pantalones, zapatos, palas, picos y carretillas, entre otras herramientas de trabajo, al personal de la fábrica de adoquines que posee Vialidad Provincial en Trevelin.
Obra vial en acceso a Sierra Colorada y Lago Rosario
Asimismo, y en el marco de las diversas actividades desarrolladas por Das Neves en Trevelin, en el acto realizado en Lago Rosario en el que se inauguró la ampliación y refacción de la Escuela nº 114, se hizo el anuncio de una importante obra vial que se ubicará en el acceso a Sierra Colorada y Lago Rosario.
Dichos trabajos, que apuntan a mejorar el tránsito de los acceso y a garantizarlos durante todo el año, consisten en la ejecución de terraplenes, enripiados y alcantarillas.

0 comentarios