Blogia
luisonline

Giovanna Ardizzone resultó elegida reina de la Fiesta Regional del Ternero Cordillerano


Con una importantísima convocatoria del público en el Baile del Club Coronel Fontana de la localidad de Trevelin, la señorita Giovanna Ardizzone de 16 años de edad, estudiantes, que le gusta el rock nacional, resultó elegida como primera reina de la Segunda Fiesta Regional del Ternero Cordillerano en el Pueblo del Molino. La elección se realizó entre las diez hermosísimas postulantes al trono, donde también Katherine Thomas y Giselle Hughes, respectivamente, fueron reconocidas como primera y segunda princesas. Tamara Jones terminó siendo elegida como Miss Simpatía y como Miss Actitud, se eligió a Leila Duarte. El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Social y Deportivo Fontana de la localidad que dicho de ser de paso volvió a disfrutar de un baile familiar con la presentación de “Tamarisco y sus vecinos”. Por suerte no hubo que lamentar ni peleas ni incidentes, es lo que comentó Jorge Posse (uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad), todo se desarrolló en absoluta armonía entre el público allí presente.
La convocatoria sin lugar a dudas era el regreso de los tradicionales bailes del Club Fontana a su Gimnasio de Avenida San Martín a Fiesta Regional del Ternero Cordillerano y Libertad, en pleno centro de la localidad de Trevelin. A esta propuesta se le sumó la iniciativa de un grupo de jovencitas de la localidad (Verónica Maffei y Omayra Rocha) para organizar la elección de la reina y un desfile de ropa femenina y masculina con la colaboración de las tiendas “Huella Sur” y “La Marca”. A la medianoche y cuando aún pocos espectadores se habían acercado al predio ferial se inició el desfile y la presentación de las candidatas. Con la locución de Jorge Posse y Ariel Opazo, y la musicalización de Gastón Colinecul se fueron realizando las pasadas de las postulantes por la pasarela con ropa sport, ropa gaucha y de noche.
Los Jurados:
Los miembros de jurados estuvieron integrados por: Gladys Susana Thomas, Rosana González, Leila Assef, Federico Iwan y Sonia González, que siguieron atentamente como se desenvolvía las participantes al reinado ante el público allí presentes para arribar a la elección final de Giovanna Ardizzone.
Además se postularon: Araceli Miranda, Valentina Sepúlveda, Victoria Soledad Lescano, Pamela Giselle Bjerring y María Belén Segundo.
Todas las postulantes recibieron distintos presentes de comercios e instituciones que fueron donados a la subcomisión organizadora que fueron Verónica Maffei y Omayra Rocha. Vale resaltar que esta pequeña subcomisión trabajó durante una semana a pulmón sin pertenecer a ningún organismo del municipio local, la cual hicieron público sus agradecimientos a todos los comerciantes y por la brillante colaboración prestada para esta velada. Debe recalcar por otra parte la valiosa colaboración de los Poderes Ejecutivos y Legislativo de la Municipalidad del Pueblo del Molino. Hubo personas que colaboraron con el peinado, maquillaje y la ropa para con las postulantes.
También los jovencitos pudieron mostrar ropa masculina de las tiendas “Huella Sur” y “La Marca”. Fue así como desfilaron mostrando ropa sport de las reconocidas marcas como: Bando y Efecto Uno, los jovencitos: Pedro, Joaquín, Jonas y Marlon.
Por otra parte José mostró la ropa de campo que ofrece “La Marca”

0 comentarios