Blogia
luisonline

Naumovich se reunió con autoridades de la Unión Cívica Radical de Trevelin

Tal como se había programado, el sábado próximo pasado se llevó a cabo la primera reunión del año entre las autoridades y afiliados del partido y el Presidente del bloque de la UCR del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trevelin, Pablo Naumovich.
En a misma se trataron temas referentes a la sesión extraordinaria que se desarrolló el martes último en donde explicó Naumovich cual será la posición del partido ante temas que han generado incertidumbre en la comunidad del Pueblo del Molino.
Entre los temas a ponerse a consideración está el convenio de adhesión a la Ley del FODE por parte de la Municipalidad de la localidad de Trevelin, a pesar que las autoridades de la Cooperativa 16 de Octubre ya lo vienen cobrando desde varios meses después, además de acercar al Comité Departamental Trevelin “Pedrín Estefanía” documentación sobre el convenio de la confirmación societaria del estado entre los municipios de Esquel y Trevelin de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos próxima a ponerse en marcha.
Estos y otros temas fueron expuesto por el Concejal por la Unión Cívica Radical, Pablo Naumovich ante la Presidenta del partido, Lorena Kansas Jones, demás autoridades de la mesa directiva y afiliados, entre quienes se encontraba quien fuera el último candidato a Intendente, Miguel Heraldo Medina.
Al respecto, el Legislador, Naumovich dijo, “más allá de las últimas exposiciones en los medios por parte de de integrantes de la mesa y los concejales por lo sucedido en el mes de noviembre y a la espera de lo que dictamine el Tribunal de Disciplina del partido, la decisión como presidente del bloque de concejales de la UCR es seguir trabajando y acercando toda la información y documentación para que el partido a través de su mesa de conducción está al tanto de las actividades que se llevan adelante en el Concejo Deliberante y que sea la misma voz y posición tanto del bloque como partido”. Manifestó Naumovich al inicio de la reunión, teniendo un eco favorable por parte de la Presidenta del Comité Departamental de la localidad de Trevelin, Lorena Kansas Jones a trabajar en el 2.009 en forma conjunta dejando de lado las cuestiones personales y por la unidad del partido de cara a la sociedad trevelinense.
II Sesión Extraordinaria
Tal como lo anticipábamos en la edición anterior de Páginas del Sur, se realizó el martes último la 2º sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trevelin, con la totalidad de los ediles, excepto la Concejal por la Unión Cívica Radical, Zulma Panes. Entre los temas que se dieron tratamiento tiene que ver con la situación de la Coop 16 de Octubre con el F.O.D.E, el reiterado pedido por parte del Legislador por el Movimiento Vecinal Trevelin “La Alternativa”, Jorge Posse a la Empresa Calce, entre otro tema.

0 comentarios