Blogia
luisonline

González y Das Neves juntos

Será esta noche en el acto de apertura de la nueva edición de la Fiesta del Bosque
El Intendente de la localidad de Lago Puelo, Iván Fernández, anunció la presencia de la Senadora Nacional, Hilda “Chiche” Duhalde, en la apertura de la Fiesta del Bosque que se realizará hoy en la Comarca Andina.
El Jefe Comunal dijo, “la invitamos a la fiesta y aceptó de inmediato, que compartirán el palco de autoridades con el Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves”. Manifestó.
Fernández expresó, “es importante para toda la comarca que una figura de tal relevancia política nos visite en este marco, creo que es la primera vez que la Senadora, Duhalde llega a este lugar y está muy complacida de hacerlo ya que las bellezas naturales que tenemos para mostrarle están a la altura de cualquier trascendente centro turístico”. Agregó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que la Senadora dialogue en términos políticos con Das Neves, el Intendente y dirigente del partido vecinal PROVECH manifestó, “este es un marco de fiesta, invitamos a la Senadora, Duhalde a compartir con nuestra gente el homenaje que se le hace al bosque en esta fecha, porque también para eso es la fiesta, para homenajear al medio privilegiado en el cual vivimos, ella no desconoce esto y aceptó con mucho agrado la invitación”. Explicó.
Hilda González de Duhalde ha ocupado espacios periodísticos en los últimos días a partir de sus críticas a la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y a sus expresiones favorables al liderazgo político de su par Carlos Réutemann, quien anunció la decisión de renunciar al Parlamento Legislativo del Frente para la Victoria al cual pertenecía.

0 comentarios