Blogia
luisonline

Finalmente José Jones asume como Director Municipal de Cultura

José Jones será el nuevo Director de Cultura de la Municipalidad de la localidad de Trevelin.
Un nuevo cambio en el Gabinete Municipal introducirá el Intendente del Pueblo del Molino, Dr. Carlos Mantegna. Mañana lunes, a partir de las 11:00 horas en el Salón de Situaciones de la Municipalidad de la localidad de Trevelin en una ceremonia a la que asistirán funcionarios municipales, empleados, concejales de la localidad, asumirá en sus nuevas funciones, José William Jones como nuevo Director Municipal de Cultura del Pueblo del Molino.
José Jones, viene desempeñándose como empleado en la cartera de Cultura desde el 96’ más o menos a la actualidad y era el responsable del cine que funciona en el histórico Salón Central Municipal. Es además uno de los jóvenes impulsores del área de Cultura que siempre ha estado generando la presentación de distintos espectáculos musicales y sociales.
Junto a Cecilia Ramírez tuvieron una destacada participación en la organización de los eventos que se desarrollaron el pasado mes de noviembre conmotivo de las actividades programadas por un nuevo aniversario de la llegada del Coronel, Luis Jorge Fontana y los Rifleros al Valle 16 de Octubre.
En aquella oportunidad ya sabíamos que el Doctor, Leonardo Boquet iba a renunciar la Dirección de Cultura y que solo se mantendría en su cargo por expreso propio Intendente, Carlos Mantegna, hasta tanto pudiera concensuar el nombre fehacientemente de la persona que finalmente ocuparía el cargo de Director de Cultura.
Allí fue que en la evaluación interna del Partido Justicialista de Trevelin se barajaba el nombre de José Jones para este cargo. También es cierto y así lo indicamos que podía ser un ex Juez Provincial, el Doctor, Randall Rowlands, quien ahora cumple funciones como Asesor en el Departamento Municipal de Tránsito.


0 comentarios