Blogia
luisonline

De visita por Trevelin

El Intendente de la localidad de Trevelin, Dr. Carlos Mantegna, recibió en la jornada del jueves en su despacho a la Embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña en Argentina, Shan Morgan.
En el cálido encuentro la Embajadora habló de su origen galés y reflexionó acerca de las historias que en su familia se comentaban de la Patagonia y fundamentalmente del Pueblo del Molino.
En la oportunidad, Mantegna le otorgó a Morgan, en nombre de la comunidad de Trevelin, un libro que recorre por medio de las fotografías la historia del Pueblo del Molino y un CD con un DVD de la localidad.
Shan Morgan arribó a la Provincia del Chubut este martes y participó de diversas actividades culturales en las localidades de Trelew, Esquel y Trevelin. En el marco del 103º aniversario de la ciudad de Esquel acompañó al Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves en la inauguración de la plazoleta “Colectividad Galesa”, en avenida Alvear y Pasaje Morelli.
La Diplomática fue recibida también por la Secretaria de Coordinación General de Gabinete, Gladys Susana Thomas, el Director de Cultura, José Jones, el Director de Turismo, Alberto Williams y la esposa del Jefe comunal, Silvia Roberts.

0 comentarios