Blogia
luisonline

Saldo positivo



El Director de Turismo de la localidad de Trevelin, Alberto Williams, al momento de evaluar la temporada turística de verano, dijo, “es positiva, teniendo en cuenta la situación que vive el país al igual que en otros puntos de la región el turismo tiene la particularidad de ser gasolero”. Manifestó.
Para el funcionario municipal, más allá de la crisis económica que vive el mundo y que ha profundizado la crisis económica de la Argentina expresó, “el desafío es continuar mostrando lo que nosotros tenemos para ofrecerle al visitante, que más allá del paisaje o el bello entorno natural que de por sí despierta el interés de los visitantes. A esto debemos sumarles ofertas para hacerlo más atractivo y que el visitante continúe eligiendo a nuestra región como su ámbito de descanso”. Indicó.
Fortalecer la promoción
Pensando en Semana Santa y la próxima temporada invernal, Williams remarcó la importancia de fortalecer la promoción turística para captar nuevos visitantes y consolidar la presencia de aquellos que desde hace años eligen Trevelin para descansar, ya sea tanto en verano como así también en invierno.
El Pueblo del Molino también ha incrementado su oferta en materia de servicios, hoteleros y gastronómicos, además de otras inversiones que se proyectan a mediano y largo plazo.

0 comentarios