Blogia
luisonline

15º Fiesta Nacional del Tren a Vapor

Una de las integrantes de la Comisión de fiestas de la Municipalidad de la localidad de El Maitén, Beatriz Begese, informó respecto de los programas de actividades que se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de febrero próximo, en el marco de la 15º Fiesta Nacional del Tren a Vapor.

Durante el viernes 13 se realizarán paseos en tren, visita a talleres, desfile de candidatas a reina y las tradicionales carrozas que año a año superan las expectativas de los presentes.

También actuarán sobre el escenario grupos musicales, regionales y nacionales, como Diamante del Sur, semilla, La Troya, El Chueco y su Conjunto y Adrián Maggi.

Sábado 14

El sábado 14 habrá jineteadas en el campo de doma “EL Bagual”, vuelos de bautismo desde el aeroclub donde se podrán ver los atractivos y el crecimiento de la localidad, además los paseos en la Trochita.

Al mismo tiempo, se realizará la inauguración oficial de la fiesta con la presencia del Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, autoridades provinciales y nacionales.

Asimismo, se desarrollarán varios números musicales sobre el escenario de la velada que van a sorprender a la concurrencia como: Gustavo Córdoba, Patagonche banda, Comicanto y cerrando la noche con la elección de la Reina Nacional del Tren a Vapor y la actuación de Mauro Guiretti.

Domingo 15

Y en la última jornada de la fiesta, el domingo 15 de febrero desde horas tempranas habrá carreras hípicas en el club hípico. Por otro lado se realizarán proyecciones en el salón cultural de la Municipalidad de El Maitén.

También habrá una actuación de marionetas para los más pequeños con la obra “Árbol”, entrega de premios del desfile de carrozas, “Telebingo Chubutense” y coronando la noche el “Chaqueño” Palavecino y un show especial de fuegos artificiales. Cade destacar, que todos los espectáculos que se brindarán en el predio ferial son con entrada libre y gratuita, incluida la actuación de El “Chaqueño” Palavecino.

1 comentario

andres silva -

desde aca Ushuaia Tierra del Fuego les mando a todo mi querido MAITEN un abrazo y el mejor de los exitos para la mejor fiesta de la comarca lamentandome que no podre estar este año por alli. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO QUERIDO MAITEN !!!!